Juguetes de los cazafantasmas

¿A quién vas a llamar cuando necesitas diversión? ¡Qué tiemblen los fantasmas, porque ellos han vuelto, y con más ganas de divertirse que nunca! Los 4 héroes más famosos y “fantasmas” de Nueva York están aquí para capturar a todos los fantasmas e investigar toda situación paranormal que encuentren.

Lista de juguetes de los cazafantasmas más vendidos



¿Por que compra juguetes de cazafantasmas?


¡Ellos son los cazafantasmas! ¡Compra aquí los juguetes de los Cazafantasmas! Ayuda a Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y a Winsston Zeddemore a capturar a todos los fantasmas que pongan en peligro a la población. ¡Pero no te olvides de Moquete, el fantasma más divertido de toda la saga! Desde 1984, esta saga no ha hecho más que revalorizarse con los años. Los Cazafantasmas constituyen una franquicia famosa a nivel mundial con la que seguro los más veteranos han disfrutado desde su estreno, no por nada consta de 2 películas con el reparto original y una nueva entrega de 2016.
juguetes de los cazafantasmas¿Qué mejor que comprar aquí los juguetes de esta saga y revivir estas películas o las aventuras de la serie de dibujo en tu propia casa? Desde mayores a niños, desde los más fans hasta los que solo buscan juguetes con los que pasar un buen rato. Los Cazafantasmas son objeto de coleccionista. ¿No te gustaría tener al dicharachero profesor Venkman a tu lado en busca de actividad paranormal en tu habitación? ¿O correr con Moquete buscando diversión sin reglas? ¡Sólo hay una regla: la diversión está asegurada!

Usa los rayos del equipo de 4 para atrapar a los fantasmas, y no te olvides de soltar la trampa para capturarlos, ¡que si no pueden escapar! Busca en cada rincón con Ray, investiga las armas para mejorarlas con Egon… ¡Usa tu imaginación! Además, puedes comprar aquí los juguetes y complementos necesarios para hacer de tu habitación una ciudad en donde el caos y los fantasmas necesitan una lección.

Y si te gustó la última película, puedes comprar aquí también los juguetes de las chicas más paranormales del cine. Compra ya a Erin, Abby, Jillian y Patty para ayudar a los chicos en la búsqueda de fantasmas. ¡Forma un equipo divertido e invencible con los que pasar horas y horas de diversión o compra tus juguetes de coleccionista para proteger toda tu vitrina de fantasmas que intenten acabar con tu colección! No solo los pequeños disfrutarán con los juguetes que aquí puedes comprar, sino que los mayores y más fans volverán a rememorar aquellos momentos en los siempre que se escuchaba la famosa pregunta de ¿a quién vas a llamar? (Who you gonna call?), todos acababan cantando la respuesta.

Tendencias de búsquedas de juguetes de los cazafantasmas en los últimos años:

Vídeo sobre los juguetes de Om Nom

Guardado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *