Juguetes de WWE

¿Te gusta la lucha libre? ¿Alguna vez has soñado ser un luchador profesional con El Rey Misterio o como Jeff Hardy? La lucha libre ha sido un deporte que todos hemos podido presenciar y algo que hemos imitado durante tiempos inmemoriales durante nuestra etapa infantil.

Lista de Juguetes de WWE más vendidos



¿Por que comprar Juguetes de WWE?


Juguetes de WWEcon su People’s Elbow. En honor a este clásico programa de televisión os ofrecemos la gran variedad de juguetes de los luchadores de la WWE. Ponte en la piel de tu luchador favorito y enfréntate a todos los rivales que se te pongan por delante. Tú pones las reglas, tú eres el que manda en tu imaginación.

Compra ya tus figuras de acción de una de las series más vistas en toda la historia de la televisión y crea así diferentes combates en diferentes Rings creados por ti y tu imaginación. Crea combates de diferentes estilos: Tag Team (dos contra dos), Singles Match (uno contra uno), Hell in a Cell (combate dentro de una jaula de acero alrededor del ring), o incluso un Champion Match, pelea contra otro rival campeón y arrebátale el título de campeón y se así el campeón de la WWE.

Consigue todos los cinturones que puedas e incluso crea tus propios cinturones. Ponte en la piel del mismísimo Vincent Kennedy «Vince» McMahon y dirige tú los combates que tu imaginación pueda crear: elige tus propios combates, pon tu las reglas y sobretodo haz combates que dejen a tu público con la boca abierta haciendo todo tipo de llaves e incluso los propios remates de los luchadores de la WWE. Crea también tus propias entradas y siéntete como si tú fueses ese luchador y que fuese tu entrada. Dejar al público con la boca abierta y deja a tus rivales K.O alzándote con la victoria. No esperes más y compra las figuras de acción de la WWE y se el mejor luchador de todos los tiempos y haz que tus rivales se arrodillen ante ti, teniendo en cuenta siempre la frase “una buena defensa es un buen ataque”. ¡Cómpralos ya!

Tendencias de búsquedas de Juguetes de WWE en los últimos años:

Vídeo sobre los Juguetes de WWE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *