Juguetes de God of War

Si sientes que los dioses te han abandonado, si lo tuyo es la guerra y la destrucción a máximo nivel, o si has sido o eres un fan de todas las aventuras y periplos de Kratos… ¡no esperes más y adquiere aquí los juguetes del famoso mata-dioses más conocido como el Fantasma de Esparta!

Lista de Juguetes de God of War más vendidos



¿Por que comprar Juguetes de God of War?


Juguetes de wod of warEl mítico personaje que vio la luz en el primer juego de la saga de Playstation 2 ahora tiene su propia colección de juguetes con los que llenar vitrinas de coleccionista o vivir sus aventuras para consolidarse como el nuevo Dios de la Guerra, buscar venganza contra el Olimpo o redimirse de los errores que cometió en su Pasado. Revive sus mejores aventuras: Usa sus poderes otorgados por dioses y titanes, sé el mejor campeón de los dioses o acaba con ellos, resuelve el templo de Pandora en busca de su famosa y mitológica caja, enséñale quien manda a Ares, gobierna como el mejor Dios de la Guerra, véngate de los Dioses que ate arrebataron tu poder, viaja a los infiernos…

¡las posibilidades son infinitas! Además, aun siendo una saga de videojuegos que están especialmente destinadas a los adultos, ¡estos juguetes son para los más jóvenes también que quieran disfrutar de las aventuras de Kratos y los dioses del Olimpo! Los más jóvenes pasarán horas y horas de diversión y de aventuras mitológicas en la antigua Grecia, Esparta y Monte Olimpo. Tú eliges: servir a los dioses y ser el campeón de los dioses más fuerte que nunca haya habido, rebelarte contra ellos y ser el único e incomparable Dios del Olimpo que gobierne el mundo, cumplir las funciones de Dios de la Guerra… ¡hasta tomar unas vacaciones en los parajes de Hades, o ser el líder de los Titanes como Gaia!

Sírvete de todos los poderes y habilidades que Kratos tiene o que los Dioses pueden utilizar, y no te olvides de los complementos como las devastadoras Espadas del Caos, Espadas de Atenea o las Espadas del Exilio. Compra aquí tus juguetes de God of War y revienta de poder tus vitrinas de coleccionista o revive las aventuras más apasionantes de la Saga en tu habitación o allá donde los lleves. Eso sí, no olvides que el Olimpo puede ser tu mejor aliado o los enemigos más fuertes a los que te enfrentes, pero una cosa es segura, el poder de Kratos no tiene límites y podrá enseñar a esos dioses la fuerza de un espartano campeón de los dioses.

Tendencias de búsquedas de Juguetes de God of War en los últimos años:

Vídeo sobre los Juguetes de God of War

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *