Juguetes de escuadrón suicida

¡Qué tiemblen las calles de Gotham! ¡El mejor peor equipo ha llegado para salvar el mundo… o dominarlo! Desde los cómics en 1959 hasta la gran pantalla en 2016, esta panda de gamberros delincuentes han llegado aquí para que tú puedas comprarlos y vivir las aventuras desde el punto de vista de los malos de la película.

Lista de Juguetes de escuadrón suicida más vendidos



¿Por que compra Juguetes de escuadrón suicida?


Juguetes de escuadrón suicida¡El mundo es tu patio de recreo! Compra aquí los juguetes de los integrantes del Escuadrón Suicida: Deadshot, un francotirador experto que domina cualquier arma que tenga en las manos y que solo busca lo mejor para su hija, Harley Quinn, la loca pero atractiva novia del Joker cuyo único propósito es pasarlo bien y no seguir las reglas para así estar junto a su querido, Rick Flag, un soldado que lidera a la tropa y que solo busca salvar a su amada June Moon de Encantadora, Capitán Bumerang, un ladrón que utiliza boomeranes mortíferos pero que es astuto y resistente, Killer Croc, un supervillano que sufre de una condición cutánea que causa que desarrolle un aspecto reptiliano, Katana, una artista marcial experta y espadachina guardaespaldas de Rick Flag y que usa una mística espada llamada «Soultaker» con la habilidad de absorber las almas de sus víctimas, El diablo, un antiguo pandillero con capacidad de generar fuego desde su manos, Encantadora, una bruja poderosa que posee a June y que se sale de control una vez que es liberada… y no podemos olvidarnos del famoso Joker, el enemigo más carismático del murciélago y probablemente uno de los más famosos villanos de todo el mundo.
Compra aquí los miembros de tu escuadrón y comienza a vivir aventuras en las que no hay reglas, no olvides que esta vez somos los malos.

Si bien este equipo comenzó a ser famoso con sus apariciones en los cómics, desde su reciente aparición en la gran pantalla han vuelto a estar de moda, y por eso aquí puedes hacerte con los mejores juguetes para que tú también puedas ser un miembro del Escuadrón Suicida. Imagina que controlas las calles de Gotham, o imagina que salvas el mundo de su destrucción inminente, causando algún destrozo mientras tanto y de la forma en que se te ocurra, ¡no hay límites! Sin duda alguna, son juguetes que garantizan diversión y que, para los más fans, no deberían faltar en sus habitaciones y colecciones de lo épicos que son. Nunca supo tan bien ser tan malo.

Tendencias de búsquedas de Juguetes de escuadrón suicida en los últimos años:

Vídeo sobre los Juguetes de escuadrón suicida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *